lunes, 26 de marzo de 2012

PREMIO ONUBA DE NOVELA 2011 29 de marzo 2012

De izquierda a derecha Manuel Moya y Marco Antonio Molín Ruiz, como presentadores del acto. Manuel Fernando Estévez Goytre, premiado y Manuel Ortega, director de la editorial Onuba.




Manuel Fernando Estevez Goytre, Nace en Granada en 1963.
Autor de la novela "El señor de  Gran Capitán", publicada  en 2008,sí como "Sueños de  futuro", con la que gano el primer premio de novela "Escribiendo", en 2010.
Varios de sus relatos; ( "Mas allá de las Montañas" y El despertador") han quedado finalistas de los concursos "El  Mundo esférico 2010" y  "El Laurel 2011" respectivamente. 
Colabora en barias paginas literarias con sus reseñas y relatos, recientemente ha participado con tres cuentos en el libro "El portal de los relatos".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades al ganador. Y a Manuel Ortega por su encomiable empeño en este singular Premio de Novela.

Ya me he percatado de que todos los periódicos de Huelva han anunciado el fallo del premio a bombo y platillo. Se ve que la Ciudad de Huelva está muy orgullosa de este certamen novelístico y da muestras inequívocas de su apoyo, especialmente a nivel institucional.

Por eso doy desde aquí las gracias a la Diputación de Cultura y a la Concejalía del Ayuntamiento por las inefables e impagables muestras de apoyo a nuestra cultura sin papel couché ni canapés.

Rafael