lunes, 26 de marzo de 2012

Alex Bravo 22 de marzo de 2012. en el 1900

 Rodolfo Barón se brindo gustosamente a la presentación de Alex, dándole a la noche el significado a lo que nuestra espera seria complacida. Entre silencios y murmullos, esta noche quedo cumplida la primera. Y es que Alex después de superar un pequeño percance, estuvo a la altura de lo esperado. Terminando con un clamoroso aplauso de los asistente a su lectura.                                                                      Queda  reservada, su  próxima participación a una nueva lectura, cuando se publique su nuevo libro de poemas.




Aquí tenemos  uno de sus poemas, cedido por su autor para ser publicado en nuestro Blogger.

DEVANEOS

Pianos de Brasil
me evaden y envuelven
ante un amor sin luz propia.
Devaneos conmigo mismo
se hacen fuertes por momentos,
ratos de amargor reaparecen
y funden las luces recién puestas
de mi guía interior.
Busco quien me atienda
sabiendo que nadie iba a comprender
los sinsabores del laberinto 
al que acudo con demasiada frecuencia.
Quiero llamarte pero no puedo,
quiero que me arropes pero no debes,
así que la puerta sigue cerrada
y no vas a volver a cruzarla,
ya no más...


No hay comentarios: