domingo, 3 de junio de 2012

Ricardo Neto. Cantor - Singer - Fadista

1 comentario:

Ricardo Neto dijo...

No tengo palabras completas habitaciones únicas personas públicas feliz el concierto tuvo más éxito y recibió un premio de la dirección de la Asociación Cultural en 1900. Yo estaba muy emocionado con este concierto no sólo por estar en un país extranjero (España), sino como una sorpresa para mi amigo y colega Luis Medeira. Fue la presentación / promoción de mi nuevo CD como la presentación de nuevos temas y nuevos conciertos gracias a mis padres, Alexandra Adil Prates Aoki Aoki Mihaela Ionescu Antonio para el público que me acariciaba y aplaudieron calurosamente las gracias a la fe y el apoyo su excelencia el señor Rev Padre Carlos Aquino por sus amigos que cuidan de apoyo constante de la esperanza admiración la fe y dedicación ... Gracias a mis fans en España por la firma y la fotografía. Mil besos a todos