sábado, 15 de octubre de 2011

Palabra Nueva "POEMAS DE MARGAZUL"

 
El pasado jueves 13 de octubre tuvo lugar la presentación del  poemário de Luis Marín García "Poemas de Margazul", de la colección LA PALABRA NUEVA.
Presentó el acto José Antonio Losada Ruiz.


AZAR




Vago por los caminos
buscando otro horizonte;
tras los montes lejanos,
solo, el crepúsculo.


!Oscura noche,
dulce amiga!,
¿te has perfumado para mí?


Mi voz,
¿es de otro ser?
sobre la mar cabalga
un oscuro jinete.


¡A otoñales hojas,
también yo
tuve un árbol!


Se detuvo el tiempo;
en la quietud del bosque,
dormido, el infinito.


En la noche callada,
escucho el mar...
me dicen: "¡ten coraje!"


Sueña el poeta,
enamorado
de sus propias palabras.


insomnio; llueve...
¡Mis ojos,
mis ojos ahora,
qué inútiles!




Luis Ignacio Marín García



No hay comentarios: