sábado, 9 de mayo de 2009

Mayo 2009








Mayo 2009


Jueves 7
Encuentro poético “Platero y yo” Por Francis Humont (Director y actor de doblaje en RTVE) 21.30 h.

Inauguración de la exposición de fotografías de Juan Carlos Cruz García

















Jueves 14
La magia del color desnudo en blanco y negro Audio-Proyección de fotografías Elena Sánchez Balonga “Fotografías” 22.30 h.

Elena Sánchez Balonga.
Mis fotografías en su totalidad en blanco y negro, expresan un mundo que alcanzar el mundo onírico… fotos cargadas de fuerza que bailan entre luces y sombras para dar paso a una ventana que transporta al espectador al mundo de los sueños… seres llenos de vida, que siempre han existido esperando el momento adecuado para permanecer eternamente ante mi… ante mi cámara.






Jueves 21
Arte florar Japonés Demostración de IKEBANA Confección de jarrones con flor cortada natural. Prf. Begoña Zabaleta Martin 21.30 h.

Se trata de la composición de motivos decorativos mediante flores, aunque también ramas, hojas, frutos y semillas. Además de su propósito estético, también se utiliza como método de meditación, ya que está conectado con el flujo de las estaciones y ciclos de la vida.




Jueves 28
Lectura poética Miguel Cruz Uno de los mejores poetas actuales, y que estará presentado y acompañado por uno de nuestros colaboradores, José A. Losada
21.30 h.
ê








José Antonio Losada, en el momento de la presentación y lectura de Miguel Cruz, el cual no pudo estar con los asistentes. Pero José Antonio, su presentador en esta ocasión tubo que hacer de recitador, con una serie de poemas asta entonces muy desconocidos en esta sala, una noche llena de abjuración




Inauguración de la exposición de pintura en seda natural de Milka Sobieszczanska (Polonia)

Jose Antonio Losada, en la primera presentación.


¸





2ª presentacion sobre las 2 de la madrugada, Milka junto al periodista Juan F. Caballero, el cual redacto con mucha maestria el segundo encuentro de la artista.

Milka estubo muy arropada por sus amigos y el numeroso publico que esta noche llenaba el lugar. Tubimos la suerte de disfrutar los que nos encontramos aqui.

Todos los martes Proyección de fotografías o diapositivas. Dirigido por Manolo Domínguez.
22.30 h.

EXPOSICIONES Juan Carlos Cruz García (fotografías) del 7 al 27 de mayo www.flickr.com/photos/jcarolvs/



Milka Sobieszczanska Polonia (Pintura en seda natural) Del 28 de mayo al 17 de Junio
http://www.flickr.com/photos/35841651@N07/